Select Page
Embarazo antes de navidad
¿Que es? ¿Que es? Hay luces de color. ¿Que es? Parece de algodón. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, ¿Que es? que mi novio me quiere y me lo demuestra con dos sesiones fotográficas premamá.

 

Sara inventó esta canción, justo cuando reconoció a Jack skellington pintado en su barriguita. Demostró su alegría cantando de forma cómica y besando a su chico por tan linda sorpresa. A Miguel le encantó la reacción de su novia, sabiendo que había acertado tanto en la temática de la sesión neón que habíamos pintado un par de horas antes, como en la sesión Basic que acababa de empezar. Se puede ver dicha sesión neón aquí.

Cada sesión fotográfica premamá suele tener una duración de dos horas aproximadamente. Como en este caso era una sesión doble, ya que Miguel decidió regalar a su chica, un pack Neón + Basic, al final de la tarde parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Sara me puso realmente fácil el momento de las tomas fotográficas. Ella estaba muy contenta con su dibujo. Propuse a esta singular pareja, imitar las poses del prota de la película pesadilla antes de navidad. Ellos se sonrieron el uno al otro y yo solo tuve que disparar y capturar el momento tan mágico que se creaba entre ellos.

Las conversaciones durante el tiempo de pintura me ayudan a conocer a las familias que nos visitan, de este modo cuando llega el momento de hacer las fotos, las chicas se sienten más relajadas ante la cámara y consigo resultados mucho más naturales y vivos.

Una experiencia única

Te ofrecemos diferentes servicios para que puedas elegir la sesión que más se adapte a ti.